jueves, 20 de octubre de 2011

Galvancitas :D

La verdad esque todos querréis saber como las hago y su preparación:

Tengo que diseñarlas en mi cabeza y luego plasmarlas en el fimo.En este proceso hago la cara,el cuerpo el vestido y en muchas ocasiones,lo que mas me cuesta,el pelo.
Después, tengo que cocerlas en el horno y luego barnizarlas.
Y por último,pegarles el broche y firmarlas.

Habrá gente que esto le parezca muy fácil,pero os aseguro que no es así,pues cada muñeca me lleva unos veinte minutos, media hora.Y a esto habría que sumarle el paso 2 y 3 . En definitiva,una muñeca da el trabajo de una hora.
                        Os agradezco el interés hacia éstas,
                                                                               Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario